Un ángel encarnado

Pude acompañar la conexión cuántica de una chica joven que estudia música. Siente que la observan cuando toca y está sola en casa. Nota presencias y es por ello y por otras incógnitas personales que decide experimentar el proceso de conexión.

10 de Julio de 2016

¿Puedes describirme donde te encuentras? Voy caminando por la orilla de la playa. Hay palmeras, rocas que separan otros lugares.

¿De qué color es tu piel? Blanca

¿Y tu pelo? Rizado y corto.

¿Puedes seguir y ver hacia dónde vas? No puedo moverme de allí, es como si tuviera unos prismáticos y viera el más allá, la lejanía. Ver si hay algo que no haya visto nunca…

¿A qué vienes al planeta Tierra? A ver el más allá

¿Qué necesitas encontrar en ese más allá? Es como si esto lo hubiera hecho muchas veces, pero no se que debo hacer. No puedo salir de ahí.

¿Qué significa para tí el más allá? Quisiera ver más allá, querer averiguar el pensamiento de las personas. Mirar fijamente para conectar con otras personas en el más allá. En mirar fijamente, en conectar con otras personas en el más allá.Veo como si alguien llegara en barco y alguien se alejara en el barco. Yo sigo en esa playa. Veo que viene un grupo grande en un barco de madera con una gran vela y se baja mucha gente de ese barco. Estaba yo sola y baja mucha gente. Yo me quedo parada mirando hacia lo lejos, es como si estuviera aislada de ellos y no me viesen. Creo que vienen a visitar este lugar. Es como si estuviera mirando hacia el más allá en una burbuja y los demás pasan por mi lado y no me ven. Son humanos, multiculturales.

¿De dónde viene ese vehículo? No lo se, sólo lo he visto venir.

¿Podrías mantener alguna conversación con uno de esos seres? Siento que no puedo hablar con ellos, como si no pudiese hablar con ellos. Como si estuviera dentro de una esfera que me aparta de ellos. Creo que los estoy vigilando. Siento que algo va en mí ahí en cada uno.

¿Por qué los vigilas? Porque los tengo que proteger para que no les pase nada.

¿Tu misión es de protección? Si, pero no paro de ver el mar como si no tuviera respuestas… Como si me fuese nadando hacia el infinito.

¿El mar es tu hogar? Creo que sí. ¿Y qué encuentras en ese mar infinito? Me encuentro sola. Estoy como perdida allí. Estoy nadando y nadando…

¿Buscas algo en concreto? Buscarme a mí para encontrar respuestas a mis preguntas.

¿Hay algo más que alcance tu visión? No.

Pues vamos a ir nadando y avanzando en el tiempo hasta llegar a un sitio. Llego a una isla donde está lleno de gente. Están hablando otro idioma. No es ningún lenguaje terrestre. Siento que soy como el ángel de la guarda de ellos. Los miro y los protejo sin que ellos sepan que lo hago.

¿Estás en una dimensión paralela? Sí.

¿Y cuál es tu misión? Hago pequeños cambios para modificarles la vida y evitarles problemas.

¿Y cómo lo haces? Por ejemplo ayudando en hospitales con el poder de la curación pero sin que ellos vean que intervengo.

¿Podrías seguir a uno de esos seres para ver exactamente que misión tienes y qué cambios concretos haces? Veo un niño corriendo tras un balón y está a punto de ir hacia la carretera. Yo evito que el coche que viene de frente lo atropelle.

¿De qué forma haces esa modificación? Hago que el balón se mueva hacia otro lado para que el niño no vaya hacia esa dirección.

¿Puedes estar en varios lugares a la vez? No, de uno en uno, aunque veo otras almas como yo en esta dimensión donde estoy.

¿Y qué quieren decirte? Siento que han fallecido y quieren que les ayude haciendo cosas por sus familias.

¿Reconoces algún ser? Sí…

angel_guitar¿Cuál es tu misión en esta vida? Ayudar a otras personas y a esos seres desencarnados a través de la música.

¿Que transmites a través de la música? Sienten esa paz que no encontraban y los ayudo en su proceso.

¿Eres médium en esta vida terrestre? Sí.

¿Y por qué privas esa ayuda? Porque tengo miedo. Pero siento que es el momento de hacerlo…