Somos energía

Este fragmento de conexión fue muy especial para mí. Tocaba la práctica 16 y me encontré con la primera semilla estelar a la que iba a acompañar. No sólo conectó rápido sino que apenas tuve que intervenir porque todo fluyó. Se sentía esa armonía y alta vibración en el ambiente.

3 de Julio de 2016

¿Puedes decirme dónde te encuentras? No veo nada… No siento nada… No veo con nitidez… Siento montañas altas y un cielo violeta. Es así. No siento el suelo… No hay pájaros, no hay nada. No veo!!! Me vienen ideas a la mente! Estoy como intranquilo, molesto pero no veo nada…

¿Por qué estás en ese lugar? ¿Qué sientes? Estoy bien…

¿Perteneces al planeta Tierra? Creo que no… pero… ¡No veo nada más!

¿Perteneces a nuestro sistema solar? Júpiter! Veo como un color ocre, con franjas marrones…

¿Qué haces allí?¿Cuál es tu misión? Formo parte de él…

¿Sois más seres los que formáis parte de Júpiter? No veo a nadie. Soy energía…

¿Por qué decides venir al planeta Tierra? Para amar, dar amor

¿Decidiste venir tú o alguien te envió? Son sensaciones bonitas… necesito sentir.

¿Y por qué decides venir aquí y no a otro lugar? No sé, siento como una masa de energía flotando. Una sensación muy agradable. ¡¡ Soy Libre!! Me expando, me contraigo, ¡floto! Me gusta esta sensación.

¿Decides venir a la Tierra para experimentar lo que es tener un cuerpo? Prefiero ser energía…

¿No te gusta esta densidad? No sé, tiene sus cosas buenas…

¿ Habías estado antes aquí? Creo que estuve en otras ocasiones.

¿Por qué decides venir? Tengo que encontrar a una persona. Me duele no encontrarlo. Somos 2 en 1… Puede estar en cualquier sitio… pero no tengo forma de reconocer. ¡¡El cuerpo no me deja!! Puede ser cualquier cosa… No necesariamente una persona. No tengo cuerpo, no veo cuerpos… fluctuo… me muevo… está todo oscuro… ya no brillo.
No veo nada… siento sensaciones. El amor es una sensación parecida a cuando era energía. Echo de menos ser energía. ¡Por eso no puedo ver nada…! ¡No tengo ojos! Sólo veo destellos y siento.
No se si quiero volver ahí… creo que no… No quiero volver a tener cuerpo. Limita. Creo que debo darte las gracias… Ahora comprendo todo.