Sobre mí

Para resonar con fuerza hay que superar miedos y obstáculos…

Hace un tiempo, una persona me dijo… “ No prives de tu luz a quien lo necesite”

Existen momentos en la vida en los que no encontramos respuestas, momentos en los que no comprendemos el mensaje. Ese mensaje acaba pasando de largo, pero permanece ahí, en nuestro interior, aguardando para salir en el instante adecuado. Y entonces llegan las respuestas, empiezas a comprender tantas cosas… Y resulta inevitable decirte a ti misma… ¿por qué no hice caso y me hubiera ahorrado tantas vueltas innecesarias? A veces esas vueltas son imprescindibles para prepararte y aprender interiormente.

14021638_10210560480073867_3720285485860094764_n

Quiero dar la bienvenida a todos los que hayáis encontrado esta página. Realmente no creo en las casualidades, así que espero y deseo que lo que te haya llevado hasta aquí, hasta estos párrafos, estas líneas, te sirvan para comprender lo que necesitabas en este momento, aquí y ahora.
A veces con sólo una palabra basta para comprender toda una vida.

Esta página ha sido creada con la finalidad de compartir todas las experiencias vividas a través de los viajes interdimensionales de forma individual o con compañeros que se animan y desean conocer lo que hay más allá de su mente. Sin duda alguna, una experiencia enriquecedora y maravillosa, no sólo para la persona que decide encontrarse a sí misma y conectar con su esencia multidimensional, sino para mí también. Por ello, doy las gracias a cada uno por darme la posibilidad de acompañarlos en unidad y explorar lugares donde no nos alcanza la razón.

Todos, nos ayudamos a crecer y comprender los procesos de vida; todos nos aportamos mutuamente información, ya sea consciente o inconscientemente. Todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo del ser que tenemos al lado. De esa forma podremos conocer nuestras debilidades y bloqueos que la vida nos va poniendo para un sólo fin… Ser sin limitaciones.

13599880_10210235071338852_4139391543359081734_n

 

 

“Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda, tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas, para cambiar el mundo.”

-Harriet Tubman-