Segunda conexión recibida

Veo la burbuja y se va elevando por el cielo oscuro. Estoy sola.

Voy descalza y creo que es un hombre. Es como si fuera desnudo. Tiene los pies muy anchos. Los dedos muy gordos. De 30 y algo de edad o 40. El pelo como si fuera un hombre desaliñado, de la época de las cavernas.

Estoy como en el espacio y he visto como poco a poco me iba elevando. Está ahora mismo el hombre como si estuviese haciendo un cambio. Está en la burbuja, lo veo pero es como si pasase a otra dimensión y va a transformarse en otro ser. Con pelo largo, rubio platino, casi blanco, tez blanca, facciones humanas. Ropaje azul metalizado pero lleva como una capa color plateada. Sigue subiendo la burbuja. Está elevándose y cambiando de dimensión.

Me veo en una nave. Se mueve mucho está atravesando un cinturón de asteroides. La nave es pequeña y cabe algún ser más pero voy sola.

Veo varios planetas y están cerca unos de otros, pero no se donde tengo que ir. Estoy en la nave. La conduzco yo mentalmente. Siento que la llevo yo pero no se donde tengo que ir.

Veo un asiento, la mesa de mandos, la parte de atrás como si llevase un baúl con carga, como si transportase algo. El asiento es mío pero estoy de pie.

Voy a la parte de atrás. Llevo un baúl grande, voy a intentar abrirlo a ver que hay. Hay material de supervivencia. Un traje, un arma, provisiones. Para viajar por si se me estropea lo que llevo. Comida. Es como si fuesen unos frutos que no he visto en la tierra. Parecen una especie de mangos.

¿Misión? Veo esos dos planetas pero no sé dónde tengo que ir. La nave es como si lo pilotara a través de la mente. Pero no conozco los planetas.

¿Puedes contactar con alguien telepáticamente? Voy a intentarlo. Si. Puedo solicitar información. ¿Nos pueden ayudar? Qué necesitas me dicen. Tengo que llegar a la base. ¿Dónde está? No entiendo bien… es como Nimbea o algo así me dicen. Tengo que regresar de algún lado…

¿Qué haces en esa nave? Proteger. Me pongo el traje que hay detrás y voy a otros lugares con otras razas para protegerlas de otras razas donde buscan conflictos. Defiendo a los aliados. Hay razas muy débiles. Están en guerra continuamente. Hay razas que quieren usar zonas donde ya hay asentamientos de civilizaciones y la misión es proteger a los débiles. Llevo un arma en la parte de atrás.

¿Los matas? A veces hay conflictos y muertes porque no hay más remedio. Intentamos que no haya muertes pero a veces no se puede evitar. ¿Procedencia? De las altas esferas pero no sé que significa eso.

Me hacen algo en el cuerpo porque siento que están limpiándome y reconfigurándome. Es una forma de protección para que no intervengan en el trabajo.

¿Qué haces en la Tierra? Me dicen que no estoy haciendo lo que vine a hacer. Me están entreteniendo. Despertarlos del sueño o algo así. Me estoy entreteniendo mucho en hacer otras cosas que no tiene nada que ver con eso.

¿Qué podrías hacer para eso? Elevarlos con la energía que ellos portan. Darles confianza en sí mismos acompañándolos. Con mi presencia. Da igual con talleres o conexiones.

¿Con limpiezas? No es necesario. ¿Es positivo que hagas limpiezas? Me baja la vibra ¿Manera de protegerte? Manteniendo vibra alta no enfocándome en ese trabajo. ¿No tienes que hacer entonces limpiezas? Las puedo hacer para ayudar pero no es mi proceso. Necesitan otro tipo de ayuda la gente que viene a limpiarse. ¿Y por qué vienen a ti? Porque tienen capacidades que no han desarrollado. ¿Tienes que ayudarlos a despertarlos? Si, para eso vienen.

Estoy enfocando mi tiempo en otra cosa. Si me centro en limpieza, ellos siguen estancados. ¿De qué forma puedes desarrollarlo concretamente? De la forma que me sienta más cómoda.

¿Tienes que dejar de trabajar con arcángeles? Son otras energías que no tienen nada que ver conmigo. ¿Quién son para ti? Otros seres que acompañan pero no es la energía que yo porto. Es de alta vibración. Los arcángeles no, porque son más terrenales. ¿Son egrégores? Parte sí y parte no. Es como si tuvieran esencia y han sido manipulados. ¿De qué forma trabajar con ellos? Es muy terrenal, me quedo estancada con esas energías. No me ayudan a seguir. ¿Podría darles la herramienta? Si. Pero no intervenir. ¿Hay un proceso más corto? Esos rezos fueron hechos para entretener a la gente… conectando con su esencia podrían limpiándose más rápido. Con conexiones otros trabajos… Acompañándolos en meditaciones, etc… ¿Otra forma para enseñarles a limpiar? Ayudándolos a conectar sienten esas energías que descienden y son limpiados.

¿Por qué se notan más las energías una vez limpia? Estoy intentando ver el aura de una persona espera…Es positivo pero esa energía choca con lo negativo. Te limpia pero esa energía hace que tenga como un choque con las energías que se acercan y no son tan limpias, por tanto se sienten con más intensidad. Es como el polo opuesto del imán… Es un impacto más fuerte. Sería conveniente elevar la vibración ayudándolos a que conecten.

¿Sabrás hacerlo? Si. ¿Puedes enseñarme? Ya lo hemos estado haciendo.

¿Algún Ser puede ayudarte ahora a ver cómo tienes que hacerlo? Me lo están mostrando. Veo una persona frente a mí y me dicen que le toque el campo. Que visualice su campo y la persona lo imagine. Que vaya tocándolo como si estuviera arrugando un trozo de papel alrededor y ayudará en el proceso ya que es una forma de acceder a él para poder limpiarlo. Pasa las manos alrededor del campo y soltar las energías para que vayan hacia arriba. ¿ Necesitas tener a la persona delante? No necesariamente. Visualizándolas. ¿Puedo aprender? Puedes probar.

¿A qué he venido a Granada? Para desarrollar juntas un trabajo que hay que hacer. ¿Cuándo lo vamos a hacer? En tu conexión te lo mostrarán. ¿Yo tengo que ver algo contigo y ese trabajo en la nave? Somos razas diferentes pero hemos venido a aportar lo mejor de sí mismos. ¿Cuál es tu raza? No me viene ningún nombre. ¿La mía? Arturianos pero no se…

¿Sigues en la nave? Si. Siento que estoy conectado. Estoy esperando si ir a un planeta u otro. ¿Tienes que intervenir? Uno verde con vegetación y otro con color naranja, crema, marrón… pero no sé donde está la base. El nombre es como Nurveda o Nirveda… No dando tantos rodeos. Conectando más conmigo mismo porque me están haciendo perder mucho tiempo. No dejarme llevar por los demás. Confiar más en mí. Me hacen dudar mucho. ¿El trabajo en la nave lo haces en otra dimensión y te afecta en esta en la Tierra? Cuando desconecto de aquí voy allí.

¿Podrías recuperar la visión física? No es necesario. Es la visión interna. Trabajándola e intentando ir más allá. Trabajos de exploración, visualización… ¿Cómo puedo ayudarte? Nos estamos dando cuenta de muchas cosas. Es lo principal.