Los juicios y sus consecuencias

2 de Julio de 2016

¿Qué puedes ver? Que fea… tengo los pelos largos y despeinada. Muy fea, con ropa negra. Con unos 50 años. Vivo en una choza. Hay dos. Una como redonda de ladrillo y otra como una tienda de indios pero muy oscura. Hay zona montañosa con cuevas, piedras rocosas.

¿Vives sola? No veo a nadie más.

¿Puedes entrar a esa casa para ver a qué te dedicas? Hay como un balancín con alguien sentado. Se mueve pero no puedo verlo. Creo que es un hombre pero no lo veo físicamente. Siento que no es mi casa. Me siento como invitada, espectadora. Mi hogar es la otra choza, la más oscura y pequeña.

¿Puedes entrar? Es muy chica, tengo un cazo con algo que se está cociendo.

¿Para qué cocinas? Quiero curar a la gente. Están maldecidos muchos del pueblo pero estoy usando esto para curarlos. Sólo quiero ayudarlos pero se piensan que los estoy maldiciendo porque me quieren quemar. Se piensan que yo era la que los maldecía y era al contrario.

¿Puedes explicarles que sólo quieres ayudarlos? Intento explicarlo pero me han apuñalado por el costado y no puedo caminar.

¿Qué aprendizaje te deja esta situación? Me juzgaron por mi aspecto y no me dejaron ayudarlos por culpa de esos juicios.

¿Qué sucede? Me duele el pecho y el costado.

Vamos a limpiar esas energías que hay contenidas en tu campo debido a esta experiencia.

Vamos a ir al momento en que falleces… Me queman y me elevo. Me río muy fuerte pero ellos no me escuchan. Veo un río y todo muy verde; hay trabajadores. Trabajan en el campo.

¿Y tú dónde estás? Estoy observando, soy una espectadora.

¿Por qué esperas ahí mientras los observas? Hay un muchacho… veo que tiene un accidente con una escalera. Me da pena.

¿Por qué le sucede eso? Porque le eché una maldición. Me arrepiento. Siento dolor…

Te dedicas a limpiar energías a las personas de tu alrededor y sabes cómo hacerlo, ¿quieres limpiar esas energías? Sí. Mis maldiciones serán bendiciones…

Esta conexión me recordó a la película de Maléfica.

Muchas personas son juzgadas si no entran dentro de los estereotipos generalizados que la sociedad les marca. Si realiza algo diferente, le juzgan y no le dan ni la oportunidad de mostrar lo que ES realmente.

La luz más bella está dentro de cada uno, por tanto, no dejen que esos juicios os enturbien. ¡Aprende a ver desde el amor incondicional!