Limpiando el campo energético

La conexión que facilité el miércoles, fue una conexión muy intensa energéticamente hablando. Una persona que en su momento solicitó ayuda a un brujo para mantener su matrimonio unido a través de rituales. ¿Imaginan qué pasa cuando alguien decide algo e intervienen en una persona en contra de su voluntad? Claro, tarde o temprano, la situación se hace tan insostenible que lo inevitable sucede y se da cuenta que no sólo perdió a la pareja, sino que ahora lleva consigo toda esa carga energética por haber intentado frenar una situación que no le resultaba favorable. A través de la conexión, ha podido liberarse y limpiar todas esas energías que estaban ahí.

Os dejo un pequeño fragmento, ya que varias personas me preguntaron qué opinaba sobre este tipo de rituales. Mi opinión no importa, lo que importa son las consecuencias que se desencadenan a través de un acto así.

9 de Noviembre de 2016

¿En qué lugar estás? En la punta de la isla de Mayorca, en un mirador frente al mar. Se ve lo que es la punta de Mayorca, el acantilado…

¿Qué ves a tu alrededor? Es un lugar que conocí y me fascinó. Es un lugar donde te sientes grande, poderosa, ya que todo se ve tan pequeño…

¿Hay alguien a tu alrededor? No, estoy sola.

¿Hay algo más en ese lugar que llame tu atención? El faro blanco.

¿Qué sientes al estar allí? Libertad, paz.faromallorcaformentor

¿Te puedes ver de los pies a la cabeza? Si.

¿Puedes describirme que llevas? Unas chanclas, pantalón corto y una camiseta.

Quiero que observes tu campo energético. Es como una burbuja que envuelve todo tu cuerpo y me digas si ves algo ahí que deba de ser limpiado.

Veo un botecito pequeño blanco, transparente el bote, tapón blanco. Hay un líquido rojizo que envuelve a una figurita.

¿Es la causa por la que no puedes rehacer tu vida sentimentalmente? Sí.

Podemos limpiarlo, para ello te voy a pedir que me ayudes en el proceso. Vamos a hacer descender un tubo de luz para que limpie toda energía que esté interfiriendo en tí y tu expareja debido a este bote y el ritual que se realizó. Conforme se vaya limpiando, ve diciéndome que vas observando.

El líquido de está cambiando de color. Ahora es un color blanco.

Muy bien, ahora destapa ese botecito y arroja ese líquido y el contenido del mismo al mar, para que sea limpiado y purificado. Tira también el bote vacío. Vamos a dar luz a tu campo energético, para que el lugar en el que estaba ese bote sea reconstruido y lleno de luz.

¿Qué sientes? Muchas ganas de llorar.

No contengas tus energías, déjalas que salgan y sean limpiadas…