La viajera en el tiempo

Esta conexión que acompañé fue de las más fluidas que he presenciado. Era una chica muy jovencita (sin ideas preconcebidas de lo que era una conexión cuántica) que venía a experimentar y disfrutar. Y así fue!

4 de Julio de 2016

¿Puedes describirme que puedes ver? Una casa pequeña

¿De qué está hecha? Techo de paja.

¿Las paredes de qué son? De ladrillo

¿Qué hay alrededor? Un bosque con árboles, mucha naturaleza.

¿Hay más casas? No.

¿Sientes que es tu hogar? Si

¿Ves la puerta? Si. Es marrón de madera. Dentro hay una mesa con sillas, una chimenea y una cocina pequeña. Hay unas escaleras y dos ventanas.

¿Puedes subir para ver que hay arriba? Hay 3 habitaciones. En una hay una cama grande y un pequeño armario. La segunda es un cuarto de baño y la tercera otra habitación con una cama chica.

¿Puedes describirme de pies a cabeza que llevas? No. No puedo verme.

¿A qué te dedicas? Cocinar.

¿Eres cocinera? Si

¿Puedes ir al lugar donde trabajas? Sí…Llego a un pueblo. Donde las casas están hechas como la mía.

¿Cómo viste la gente del lugar? Con ropa anticuada. Vestidos largos las mujeres y los hombres camisas con pantalones. Estoy en una taberna. Hay un hombre.

Pregúntale ¿quién eres? Tengo que ir a la cocina a preparar la comida del día, el menú.

¿Puedes preguntarle dónde estás? Es un pueblo lejano de la ciudad.

¿Qué ciudad? No sale casi en los mapas. Pertenece a este planeta.

¿Él sabe si tienes familia en ese poblado? Vivo sola.

¿Puedes ir a algún momento importante de esa vida donde haya información importante? Hay un cementerio. Hay lápidas. Alguien ha fallecido. Un conocido.

¿Puedes acercarte a esa lápida? Hay muchas flores.

¿Quién fallece? Una mujer. Se llamaba Carla.

¿Qué año pone en la lápida? 1595. Era joven.

¿Quién era para ti esa persona? Era una amiga. Venía siempre a comer, siempre a la misma hora. Tenía un padre y una madre. El padre es viejo y se enfada fácilmente.

¿Qué sentías por esa chica? Era una amiga y estaba buscando una persona a la que amar.

¿Por qué estás en ese lugar? Le llevo claveles.

Quiero que vayas al lugar de donde procedes.

Escucho el mar, la tierra es blanca y hay palmeras. Escucho animales también. Veo las cosas como muy grandes. Me siento indefenso, como solo. Me pongo a caminar y veo una especie de primate. Se acerca a mí y me coge de la mano. Es como parte de mi familia. No entiendo lo que dice porque habla a su forma como gritando. Me lleva a una explanada donde hay más primates. Se escucha un disparo y le han dado a uno en la pierna y no puede moverse. Es un primate mayor. Voy a por hojas de palmera y a por un tipo de bayas comestibles y unas hojas muy raras. Voy a una cueva donde hay una especie de bol y utensilio para mezclar todo. Hago una especie de pasta y se la pongo en la herida.

¿Lo sanas? Si. Y luego lo tapo con hojas de palmera. Soy pequeño como un humano pero encorvado y ando como ellos, como si fuese un mono. Tengo piel oscura y ojos claros. Ojos grandes. Pelo oscuro y mis manos son grandes. Mi cola es muy pequeña.

¿Pertenece a este planeta? Parece la tierra pero muchos años antes de que llegara a la tierra una especie de humano claro. Se oscurece el cielo… va a haber una tormenta. Con cuidado llevamos al mono viejo a la cueva. Allí hay más monos bebes, el mono Alfa y otros monos más viejos. Y nos sentamos junto al fuego. Ayudo a sobrevivir al clan.

¿Es tu primera vida en la tierra? Si.

¿Antes provenías de otro lugar? No.

¿Empezó tu vida ahí? Sí.