La multidimensionalidad del Ser

He tenido la oportunidad de acompañar en el proceso de conexión cuántica a una persona que tenía lagunas mentales. Había olvidado por completo su infancia, adolescencia, hasta en su día a día sentía que no recordaba todo lo que había hecho. Lo más fascinante, la floritura que le aparece en su pierna de forma misteriosa sobre todo a la noche y que ha hecho que en varias ocasiones tenga que acudir al centro médico para que le dijesen a que se debía ese quemazón, y a diversas sanadoras y videntes. No satisfecha con la información que le ofrecía, quiso averiguar por sí misma, a qué se debía tanto su pérdida de memoria como esa floritura. Os comparto su fragmento de conexión.

5 de Noviembre de 2016

(Después de la relajación…)

¿Podrías describir dónde te encuentras? Veo un camino con muchos árboles a mi alrededor. Es un sendero con árboles inclinados a ambos lados, como si quisieran unirse. El camino es largo, sin fin. Es un camino de tierra.

¿Puedes ir caminando a través de ese sendero? Sí.hav-musuv

¿Puedes observar tus pies? Si.

¿Puedes ir mirándote de los pies a la cabeza y describirme que llevas? Una túnica azul celeste hasta los pies.

¿El pelo de qué color es? Moreno y largo.

¿Eres hombre o mujer? Mujer.

¿Y el color de tu piel? Blanca.

¿El color de tus ojos? Marrones, con ojos pequeños.

¿Puedes describir tus manos? Largas, con dedos muy largos y finos.

¿Esa túnica está relacionada con el trabajo que tienes en esa dimensión? Sí.

Sigue caminando hasta llegar al lugar de donde provienes.

Me veo rodeada de niños, me veo poniéndole las manos en la cabeza. Llevo una corona dorada y blanca alrededor de mi cabeza. Es como si fuese un ángel. Le pongo las manos en la coronilla a los niños para transmitirles tranquilidad, los sano. Los miro también a los ojos para transmitirles paz y amor incondicional. Sobre todo me llama la atención un niño moreno con la cara muy redonda.

¿Qué ves en él? Humildad. Son nobles.

¿Es tu misión ahí? Sí.

¿Vienen sólo niños o también gente adulta? Ahora estoy sanando sólo niños.

¿Podemos hablar con él? No me dice nada, sólo me mira.

Pregúntale a otro niño de tu alrededor si quiere hablar contigo. No; hay muchos niños jugando y corriendo pero sólo está a mi lado ese niño al que le tengo puestas las manos en su coronilla. Veo a otra persona venir. Es una persona adulta.

¿Puedes describirme cómo es? Viene levitando,  pero no muy alto del suelo. Viene vestida como yo, con una túnica. Pelo negro, piel blanca. Me quiere coger de la mano. Tiene como unas alas blancas atrás. Yo también tengo alas, pero estoy tocando suelo. Ahora me voy elevando. Acompaño a la mujer a un campo con muchas flores amarillas como si fuesen margaritas.

¿Qué hacéis allí? Reir, volar, ella es un familiar que falleció en mi vida terrestre (…)

¿Qué misión tienes en la vida terrestre? Sanar y ayudar con mis dones, mis manos y mi mirada. Veo el estado de la persona y puedo sanar. Veo información a través de cartas. Sanar, escuchar. Elevar la vibración.

¿Y de dónde eres? De donde antes me ví.

¿Pertenece a este mundo? No.

¿Este sistema solar? No. Provengo del infinito. Vine porque me necesitaban.

¿Qué es esa floritura que sale en tu pierna? Es una señal de que no soy de aquí.tatu2

¿Qué función tiene estar ahí? Para transmitir con el tiempo la verdad.

…No tengo memoria para recordar el pasado. ¿Por qué te pasa eso? Porque no estoy aquí.

¿Dónde estás cuando no estás? Vuelvo a verme como el ser con túnica de la otra dimensión. Me veo levitando.

¿Cuándo sucede? En cada momento.

¿Sucede algo que dé lugar a que dejes este mundo y vuelvas allí? No quiero ver la realidad, no me gusta este mundo, no me siento cómoda.

¿Hay alguna solución para que puedas vivirla plena? Ayudando.

¿Es necesario esa transición continua que realizas de una dimensión y un mundo a otro? Si. Me aporta tranquilidad, paz y es mi misión.

¿Por qué realizas esa transición? ¿Hay algo que realizas allí y aquí en el mismo momento? Ayudar y sanar. Lo hago en ambos lugares. Es duro pero sí. Siento cuando alguien del otro lugar, necesita mi ayuda. En ese momento busco tranquilidad y desconecto de este mundo.

¿Cómo haces esa transición? Dejándome llevar.

¿Es durante el sueño? No es necesario que sea mientras duerma.

¿Tiene que ver algo esa floritura en tu piel con esa transición? Sí. Es un enlace entre este mundo y ese mundo lleno de paz. Cuando conecto aparece…