La importancia de salir de la zona de confort

26 de Diciembre de 2016

Vino a experimentar la conexión una chica que se dedica a enseñar a niños de 7 y 8 años en un colegio. Me contaba que había niños muy revoltosos que había derivado al psicólogo porque no sabía qué hacer con ellos. También me explicaba que no encontraba el amor y que sólo se sentía bien en casa de sus padres a pesar de tener una vivienda en propiedad. No le gusta la soledad… Habían muchos puntos para investigar y comprender. El mensaje que trae es que para Ser lo que vinimos a hacer y que todo fluya, hay que salir de la zona de confort y enfrentarnos a nuestros miedos.

¿Qué puedes ver?  Veo la burbuja y tiene el alrededor dorado.

¿Y que aspecto tienes? Estoy tumbada. Me recuerda como un sarcófago inmóvil, piernas estiradas y brazos en cruz. Como una figura del antiguo Egipto. Ahora se está yendo el dorado de la burbuja.

Vamos al lugar de donde provienes. Veo una montaña negra volcánica, el cielo es púrpura detrás de esa montaña.

¿Y dónde te encuentras? Bajo esa montaña.

¿Puedes ver lo que hay alrededor? Es una selva con vegetación verde.

¿La forma es como las de aquí? Si. Se parece.

Vamos al lugar donde habitas y descríbeme que vas viendo por esa zona. No veo seres. Hay una gruta.

¿Ese lugar es tu hogar? ¿Qué sientes? Como que estoy en casa.

¿Te atreves a entrar? Sí… Es oscura y muy larga. Solo veo negro.

Vamos a hacer un fuego para iluminar la zona. Hay agua, como un lago dentro de la cueva. Estoy sola.

¿Puedes describir tu aspecto de los pies a la cabeza? Me veo primitiva, sucia, muy sucia. Pelo salvaje y largo, color castaño oscuro. ¿Piel? Es blanca pero estoy muy sucia. ¿Tu sexo? Tengo aspecto de hombre.

¿Qué ropaje llevas? Me cubro con un tipo de piel de animal.

Me resguardo aquí en este lugar… ¿Y qué haces? Estoy de pie mirando el lugar y viendo el lago de la gruta. Llevo en la mano un instrumento. Es un hueso largo. Lo uso como protección.

¿Y por qué miras el agua? Porque se ve el reflejo mío, de la gruta, veo el techo reflejado… ¿Y por qué  observas? Porque quiero ver mi propio reflejo. Para ver cómo soy, cómo es mi aspecto. Es curiosidad.

¿Es tu primera vida? No lo sé pero estoy sola, no hay nadie.Siento que sé poco de mí, de mi aspecto, del lugar… por eso me fascina.

¿Cual es tu misión? Me protejo de depredadores… hay animales muy grandes.

¿Sientes soledad? Estoy a gusto… ¿Puedes ir al momento en que encuentras a alguien como tú? No hay nadie.

Vamos a ver que haces en tu día a día. Paseo al sol, me caliento así, juego con la vegetación dando golpes con mi hueso, lo agito…

¿Siempre vas con el hueso? Sí. Dejo pasar el tiempo…

Vamos al momento donde hay información relevante en esta vida. Sigo en el mismo sitio.

Pues vayamos al momento de la muerte para ver de qué fallece. Está en la cueva tirado en el suelo. No tiene dolor. Ha dormido y no se ha despertado. Fallece tranquilo.

¿Faltó algo en esa vida? SE ACOMODÓ EN SU CUEVA Y NO HIZO NADA POR BUSCAR FUERA…

Vayamos a otra dimensión…

¿Qué ves? Hay un bebé tumbado con manos levantadas. Lo tiene una mujer, yo no soy.Lleva una túnica blanca con algo en la cabeza. El bebé tiene un trapo a modo de pañal y son oscuros de piel.

¿Estás frente a ella? A su lado.  ¿Podrías preguntarle quién es? Afrodita (diosa griega del amor, la lujuria, la atracción física y el sexo) ¿Qué hace con el bebé? Es su hijo. Me lo quiere ofrecer. Me deja que lo coja. Ha delegado en mí su hijo y nos sonríe. Ha confiado para dejármelo.

¿Con qué finalidad? Soy su protección y lo tengo que acompañar. ¿Es la misma misión que tienes en otras dimensiones? Sí. Proteger y acompañar como maestra. ¿Podrías hacer algo para mejorar esa misión que tienes? Me da una responsabilidad sobre esos niños. Podría mejorar en protegerlos y amarlos. Estoy muy encerrada en mí y tengo que abrirme y ver mi alrededor. Con la información que acabo de aprender me ayudará a verlo desde otra perspectiva(le expliqué en la charla previa que muchos niños vienen de otros planetas a sostener la vida de aquí y son niños con otras inquietudes, energía, y debería ayudarlos también y no mandarlos a un psicólogo junto a los papás del niño que tampoco comprenden).

¿Y en tu experiencia como X en esta realidad? ¿Por qué decidiste ser maestra, es tu misión? De pequeña ya sabía a qué venía ¿Cómo lo sabes? Hay alguien que me lo está diciendo. Hay un hombre con pelo blanco y largo. Lo estoy viendo ahora… es mi maestro… ¿En la tierra? No, aquí no. En un sitio donde me hace sentir mucha paz. Estoy ahora mismo en ese lugar y me veo como una niña. Todo está en armonía. Está en otro plano. Estoy recibiendo con los brazos abiertos información y sabiduría a través de un libro. Me lo da ese hombre. Son sentimientos buenos llenos de amor. ¿Qué hay contenido en ese libro? Hay algo escrito pero no se que pone. ¿Escrito en nuestra lengua?No, está escrito con otra simbología y otro abecedario.

Descríbeme ese hombre. Tiene una túnica, aspecto humano con cara de bondad, anciano. Hay una mujer pero no tiene nada que ver con nosotros. Está haciendo otra tarea y lleva una túnica. A la derecha hay otro señor, está desnudo y señala el libro. Me señala con el dedo índice. Me aclara algo sobre lo que tengo que hacer. ¿Puedes interpretar las palabras en nuestra lengua? Me dice que siga muchas directrices y normas para hacerlo bien. Para cumplir mi misión. Me dice que haga lo que el anciano me está instruyendo pero me gusta. Son pautas sobre esta vida que voy a tener en la Tierra. Me explica que el amor puede con todo, que está por encima de todo.

¿Decidiste venir a esta vida? Soy pequeña, creo que él ha decidido por mí. Lo veo como una figura paternal que me protege pero no está en este plano terrestre. ¿Viniste a hacer algo más? A cumplir lo que viene escrito en el libro, son pautas de comportamiento humano y sobre todo tengo que dar lo mejor de mi misma. Pero me obligaron a salir del camino y por eso se lió en mi vida terrenal todo. Estoy volviendo porque no sé ni donde estoy. No se si quiera si ese es el camino.  ¿Porque saliste? Porque no me enfrenté a mis emociones con un conflicto que hubo. Preferí huir a enfrentarme. 

¿Tienes que empezar a enfrentarte e ir desmenuzando poco a poco esa situación,información y aprender? Sí, sin duda lo tengo que hacer… huir no era la solución.